Veraneo Cádiz

Encuentra el alojamiento perfecto para vivir tus mejores vacaciones en la costa de Cádiz y su provincia.
Reserva tu alquiler vacacional y reserva tu deporte favorito.
telf: +34 676 551945 / info@veraneocadiz.com
web: www.veraneocadiz.com

Translate / traducción

viernes, 16 de marzo de 2012

WhatsApp | En veraneo Cadiz

hola a todos!!!

Para todo tipo de clientes, a pesar de estar en la mayoría de las redes sociales más conocidas, nos seguimos adaptando a las nuevas tecnologías , ya hemos introducido la aplicación WhatsApp , solo tienes que guardar nuestro nº en la agenda o bien mandar un msj a través de la aplicación.

Una nueva manera de contratar las vacaciones de verano, un fin de semana, una pequeña escapada,.... , una nueva forma de comunicarse gratuita y cómoda para pedir información de la vivienda que más te gusta.

¿Cómo funciona?

WhatsApp Messenger es una cruz-plataforma móvil aplicación de mensajería que te permite intercambiar mensajes sin tener que pagar por SMS. WhatsApp Messenger está disponible para iPhone, BlackBerry, Android, Windows Phone y Nokia, y sí, los teléfonos pueden todos los mensajes uno al otro! Debido a WhatsApp Messenger utiliza el mismo plan de datos de Internet que se utiliza para el correo electrónico y navegación web, no hay ningún costo para los mensajes y estar en contacto con tus amigos.

Además de las funciones básicas de mensajería WhatsApp los usuarios pueden crear grupos, enviar un número ilimitado de sí, las imágenes, vídeo y mensajes de los medios de comunicación de audio.

Nuestro nº de WhatsApp676 55 19 45, no esperes más y pregunta por lo que te interesa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario